27 diciembre 2020

Fátima Corral

Fátima Corral

Entrevista con Fátima Corral para hablar de su último libro “Déjate llevar – Sin miedo”, la esperadísima segunda parte de “Déjate llevar”

Disfruta del directo completo

Fátima Corral - "Déjate llevar sin miedo" (2ª parte)

SINOPSIS

Tras su desafortunada decisión, Sara se refugia en sus amigos para poder salir del pozo negro en el que estaba. Por más que lucha para no recordar aquel fatídico día, más le acerca el destino. Un viaje a la Roma que recorrió junto a Peter, le obligará a pensar con el corazón y tomar la decisión correcta con la que conseguirá dejar de sufrir. Volverá a sentir, a emocionarse, a dudar y a madurar. Un ladrón, un beso, un viaje en el que el pasado le golpeará fuerte. Los celos aparecerán para completar su mochila de miedos e inseguridades.

¿Será Peter su destino? ¿Volverán sus miedos a jugarle una mala pasada o sabrá ser fuerte escuchando lo que le grita a voces su corazón?

El segundo de una trilogía apasionante en la que Sara cambiará, crecerá y aceptará lo que el destino la brinda. Sumérgete y déjate llevar por esta historia cargada de sentimientos, sexo, pasiones y emociones.

Fátima Corral - "Déjate llevar" (1ª parte)

SINOPSIS

Sara, una joven atractiva e independiente, vuelve a sufrir otro desengaño sentimental por segunda vez con el mismo chico, el hermano de su mejor amigo Héctor, quien está totalmente en contra de esa relación. Pero no será el último desamor y se niega a tener más relaciones sentimentales porque cree ser la responsable de estropearlas todas. Sin embargo, el destino pone a prueba su férrea actitud cuando conoce a un joven fotógrafo, rico y muy atractivo, Peter. Cae rendida ante el deseo, la seguridad, el sexo y la vida que este le ofrece. Pero sus miedos vuelven a aparecer cuando Mónica le muestra una posible realidad en la que cree no encajar. ¿Sabrá tomar la decisión correcta? ¿Será capaz de no volver a fastidiarlo todo?

El primero de una trilogía apasionante en la que Sara cambiará, crecerá y aceptará lo que el destino le brinda. Sumérgete y déjate llevar por esta historia cargada de sentimientos, sexo, pasiones y emociones.