5 mayo 2021

Yolanda Vicent

Yolanda Vicent

Entrevista con Yolanda Vicent para hablar de su nueva novela «El día en el que nuestro amor nos salvó», continuación de su bilogía que inició con “El día en el que me enamoré de ti”.

Disfruta del directo completo

Yolanda Vicent - "El día en el que me enamoré de ti"

SINOPSIS

¿Quién es realmente Dani Pérez? ¿Aparece lo que es? ¿Y Valentina podrá con todo lo que se le viene encima? Una época de su vida en la que Valentina no pensaba que tendría tantos problemas o dolores de cabeza, al menos hasta ese momento no había tenido tantos? Y de un día para otro, todo cambia. Nuevos sentimientos, cambios radicales, enfrentamientos, alegrías, risas, sollozos, incertidumbres, surrealismo, verosimilitud? Cosas que a los diecisiete años nunca te imaginarias que pasaron ni que soportarías tanto peso posado en tus hombros como si nada, y que tuvieras que aguantarlo y superar lo todo tú sola. Porque es una persona muy suya, que quiere siempre ayudar y solvente los problemas de los demás, aunque no sean los suyos, sin ayuda de nadie, aunque sepa que el riesgo y el peligro acecha a su costa, a cada minuto, a cada segundo?

 

Yolanda Vicent - "El día en el que nuestro amor nos salvó"

SINOPSIS

Han pasado diez años, y Dani y Valentina… ¡están de vuelta! Sin embargo, todos sus planes de futuro no se cumplirán por un fantasma del pasado que no les dejará vivir en paz. Nadie pensaba que pudiese suceder, nadie pensaba que esa persona fuese capaz de todo con tal de arruinarle la vida a Valentina…

En esta historia, Valentina se verá otra vez envuelta en el peligro, en la incertidumbre y en la vulnerabilidad, pero esta vez de una manera muy diferente, porque tendrá que luchar por su vida de tal forma que para eso tendrá que hacer locuras… Una locura que nunca pensó hacer, pero que, sin embargo, era su única solución. La única solución para saber la verdad…, para desenmascarar al fantasma del pasado y para salvar a Dani y a ella de la muerte misma…
A todo esto, otra historia nos alumbrará por otra parte, ya que Martina se ha hecho mayor y se ha convertido en toda una adolescente, que en ese momento no estará pasando por una buena época, pero que, sin embargo, ese año será el mejor de su vida, porque se encontrará con ella misma, se querrá y, por una vez en muchos años, será feliz. Aunque primero, para llegar a todo eso, también pasará por momentos muy dolorosos, ya que, para poder disfrutar de los buenos momentos, tienes que saber que existen también los malos y que para poder superarlos tienes que luchar, esforzarte y aprender de cada uno de ellos.
Valentina, Dani y Martina están ansiosos
por contarte su historia…
¿Te adentras en ella?
¿Le das una oportunidad?