19 enero 2020

‘Mentiras que dan magia’

Te presento mi próxima novela, «Mentiras que dan magia».

Aquí podrás leer la contraportada, informarte sobre las fechas de publicación y disfrutar de la playlist del libro.

¿Cuántas mentiras puede soportar el amor?

¿Y si ese amor solo es posible con mentiras?

Con esta críptica frase, Mentiras que dan magia, se inicia esta increíble historia a través de las vivencias de sus tres protagonistas quienes, al igual que su título, esconden mucho más de lo que muestran.

Gwen, una rota y vencida chica, acaba recluida en una residencia, perseguida por un pasado lleno de sangre y muerte. Esa enigmática chica, que trae consigo tantos secretos y mentiras, está bajo la custodia de aquellos que ella llama los Grises. Los odia por todo lo que le han hecho en los últimos tres años, pero los necesita, porque son aquellos que la protegen de los Otros, de quienes quieren matarla.

Escondida en esa residencia, une el pasar de sus días con Erlinda, una anciana ciega y déspota, que solo desea gastar los últimos instantes de su vida sin ser molestada. Esa anciana, a quien todo el mundo odia, posee un sexto sentido con el que presiente todo aquello que nadie percibe, siendo la única que intuye en Gwen, el peligro que realmente la acompaña.

Y esa tensa relación entre la juventud rota de Gwen, y el desprecio cansado de Erlinda, se ve interrumpida por Daniel, el nieto de la anciana. Un introvertido y optimista joven que, para olvidar un duro pasado, dedica las tardes a leerle a su abuela aquellos libros que tanto aman los dos, pero que solo puede disfrutar uno de ellos.

Tres corazones heridos por los secretos que ocultan su pasado, unirán sus vidas con el deseo imposible de ser felices. Y, a medida que cada personaje vaya revelando su propia realidad, dejará al descubierto verdades ocultas, derrumbará mentiras que antes creías ciertas y revelará nuevos secretos que dinamitarán tus creencias.

Vivirás una historia en el que las mismas mentiras ya se encuentran en las líneas que acabas de leer. Donde cada nueva pista, puede llevarte a la inesperada verdad, o ser un engaño más, de esta telaraña tejida a base de secretos.

Una novela de la que querrás descubrir el auténtico misterio, y que no dejará de sorprenderte hasta el final.

¿Sucumbirás tú también a sus mentiras?

Escucha la B.S.O. de la novela

B.S.O. de la novela
«Mentiras que dan magia»

Fecha de publicación

Fecha prevista: principios de 2.021

Envíame tu mail para que pueda informarte cuando «Mentiras que dan magia» esté publicada…